Sitio Web Administrable

Totalmente compatibles con dispositivos móviles como smartphones y tablets. Y optimizado para el posicionamiento en buscadores – SEO. Diseñadas con las últimas tendencias: HTML5, CSS3, Javascript, etc. teniendo presentes compatibilidad y usabilidad.

 

Ventajas

  • Puedes actualizar de forma permanente (textos, videos, fotos, precios, etc).
  • Tus clientes podrán localizar tu empresa en Google Maps.
  • Tu web estará conectada a las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y otras más.
  • Tu web estará diseñada y compatibles para ser visualizados en diferentes dispositivos: PC, tablet, tv, smartphone, etc.
  • Banners y sliders, galería de imágenes, videos de Youtube, etc.
  • La actualización de estos contenidos en tu página web se carga y administran desde una herramienta de URANUS PERÚ.

 

Información

Un buen sitio web administrable, permite actualizar los contenidos de una página web; de esta manera el sitio web tiene mayor variedad de contenido, es por ello que en Uranus Perú Cuenta con un software para ingresar la información; el software es enteramente administrada por el cliente, y no necesita de conocer de avanzadas técnicas de desarrollo.

Puede modificar menús de navegación, banner, contenido destacado, noticias, habilitar y deshabilitar contenidos y otros.

También puede administrar suscripciones de sus clientes y crear una base de datos que puede dar el uso que crea conveniente.

Estamos en constante análisis del mercado, tendencias tecnológicas y procesos de negocios; Uranus Perú, le brindará actualizaciones y mejoras continuas de sus productos.


¿Te gustó el artículo? Compártelo en Nuestra Redes Sociales: Uranus Perú