Almacén

El módulo de almacenes es el encargado de administrar los movimientos de los recursos, ingresos y salidas en todas las modalidades, de tal manera que podamos obtener información de los Almacenes (Stock, Kardex, etc.) en forma rápida y oportuna. Los movimientos del Almacén se controlan a través de tres documentos: Nota de Ingreso, Nota de Salida y la Guía de Remisión.

 

Ventajas

  • Se pueden realizar transferencias entre almacenes generando automáticamente la Nota de Ingreso, Nota de Salida  o la Guía de Remisión correspondientes.
  • Este módulo se encuentra integrado con el módulo de Compras, para ello permite generar una Nota de Ingreso en base a las Órdenes de Compra registradas,  y permitirá al usuario el ingreso parcial o total de los productos, controlando que no se ingrese más de lo que se ha pedido en dicha O/C.
  • Este módulo nos proporciona informes tales como: Stock Actual, Stock por Rango de Fecha, Movimiento de Kardex, Valorizado, Análisis de ventas, Cierre mensual de movimiento de Kardex, Rotación de artículos.
  • Entre los reportes tenemos: ingresos, salidas, movimiento de artículos vendidos, stock de productos por proveedor.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en Nuestra Redes Sociales: Uranus Perú