Software de Help Desk

El software de Uranus Helpdesk, le ofrece automatizar la gestión del servicio y soporte de forma rápida y eficiente en un solo lugar incluyendo: una potente herramienta de gestión de tickets, gestión de activos, portal de auto-servicio, gestión de dispositivos móviles, chat, reseteo de contraseña, aplicaciones móviles.

Ventajas

  • Organización y control de incidentes y requerimientos

  • Administrar las incidencias.

  • Gestión de activos.

  • Multiusuario

  • Múltiples áreas

  • Acceso Web o Móvil

Características principales

  • Basado en la web y móvil accesible desde cualquier lugar.

  • Archivos adjuntos: publicar documentos, imágenes y archivos PDF.

  • Gestión de activos; seguimiento de sus activos y sus incidencias.

  • Permite clasificar con mayor facilidad y rango según su gravedad o importancia.Dando la opción de priorizar los temas.

  • Gestiona los tiempos de respuesta, demoras de atención, prorroga.

  • Administre grandes volúmenes de atención al cliente.

  • Cuenta con un chat, cada requerimiento o incidente registrado, para poder intercambiar información con el usuario solicitante.


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