Diseño Y Desarrollo De Portal Web

Desarrollamos páginas web administrables a medida de las necesidades del cliente, le permite agregar y actualizar información de su sitio web en cualquier momento para brindar a los visitantes contenidos actualizados permanentemente y sin la necesidad de conocimientos de programación web.

Totalmente compatibles con dispositivos móviles como smartphones y tablets. Y optimizado para el posicionamiento en buscadores – SEO. Trabajamos con las últimas tendencias: HTML5, CSS3, Javascript, etc. teniendo presentes compatibilidad y usabilidad.

Ventajas

  • Sistema web Administrable  al 100%.
  • Podrás subir imágenes  y textos sin necesidad de tener conocimientos de programación.
  • Tus clientes podrán localizar tu empresa en Google Maps.
  • Tu web estará conectada a las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y otras más.
  • Tu web estará diseñada y compatibles para ser visualizados en diferentes dispositivos: PC, tablet, tv, smartphone, etc.
  • Banners y sliders, galería de imágenes, videos de Youtube, etc.

Información

Un buen desarrollo de páginas web  administrable, permite actualizar los contenidos de una página web haciendo de esta un trabajo óptimo para el usuario, es por ello que en Uranus  Cuenta con un software para ingresar la información y se crea una Cuenta de acceso como administrador para el cliente.

Trabajamos con el cliente,  para identificar primero los objetivos, definir luego la estrategia y finalmente, desarrollar un mapa de trabajo y escalabilidad que permita, también, integrar bases de datos u otros  servicios web .Realizamos las pruebas con el cliente antes de subir el Servidor.


¿Te gustó el artículo? Compártelo en Nuestra Redes Sociales: Uranus Perú