Software de Control de Asistencia

Permite controlar de forma sencilla y efectiva realizando un cálculo preciso del tiempo laborado de los empleados de la Empresa, facilitando la administración de su personal en tiempo real, entre ellos tenemos: Tiempo normal, horas extras, entradas de ingreso, salida de refrigerio, vacaciones, feriados, tardanzas, permisos, compensaciones, remuneraciones y otras funciones más.

¿Cómo Funciona el Control de Asistencia?

Cada vez que los trabajadores realizan una marcación a través de un Reloj Digital a través de tecnología de proximidad, código de barras y biometría , este envía en tiempo real la información de las marcaciones y es almacenada en una Base de Datos.,el Software de Control de Asistencia de Uranus, utiliza la Base de Datos generado por el Reloj Digital las cuales se encuentran Comunicados entre sí y de esta manera Usted podrá monitorear fácilmente desde su Computadora todo el tráfico de ingresos y salidas de los trabajadores a la empresa, además podrá visualizar Reportes como: entradas, tardanzas, faltas, salidas, horas extras, refrigerios, permisos, tipos de horarios y otros entre Reportes más.

¿Qué ventajas tenemos?

  • Está configurado como Sistema Multiusuario [permite que más de un usuario tenga acceso].
  • Conexión a varios relojes a la vez, incluidas las sucursales por medio de internet.
  • Control sobre el tiempo extra que representa un alto costo en las empresas.
  • Obliga el cumplimiento de la jornada de trabajo del personal.
  • Puede consultar vía web la asistencia de los empleados, a través de una laptop, tablet, smartphone o cualquier equipo móvil.
  • El sistema permite al encargado de área administrar a su personal bajo un perfil determinado.
  • Ningún empleado podrá manipular los tiempos trabajados, sólo podrá cobrar el tiempo real en el que haya estado presente en la empresa.

Interfaz fácil y amigable!

El software  te permite llevar registro automático del tiempo laborado e incidencias del personal en base a los turnos y políticas definidas por la empresa. 

Variedad de Relojes Marcadores

Tenemos desarrolladas interfase de comunicación con las mejores terminales de datos con aplicación de reloj en Marca Anviz

 


¿Te gustó el artículo? Compártelo en Nuestra Redes Sociales: Uranus Perú