Comunicación Interna Para las Empresas

Una buena gestión de la comunicación interna es necesaria para promover un clima laboral saludable y optimizar la productividad de la organización.

En la actualidad, las empresas reconocen que para cumplir con sus objetivos requieren de un equipo humano debidamente capacitado, informado y comprometido. En ese sentido, la comunicación interna cumple un rol fundamental, en tanto contribuye a crear un clima laboral saludable que permite el desarrollo de buenas ideas además de potenciar la productividad de los colaboradores, pues aporta grandes ventajas tanto para la gestión de recursos humanos como para otros departamentos.  

En URANUS PERÚ, tenemos un módulo que permite administrar tu página web para realizar las publicaciones y así llegar a todo tu personal.

Ventajas

  • Permite que los colaboradores estén al tanto de los objetivos de la organización y lo que deben hacer para contribuir al cumplimiento de estos.
  • Los colaboradores pueden conocer los convenios que tiene la empresa :
    • Beneficios corporativos:
      • Convenios corporativos (académico, institutos, idiomas, cuidado personal, entre otros).
      • Tarjeta de alimentos
      • Bancos
    • Beneficios Salud (Clínica, Hospitales, EPS)
    • Entre otros
  • Los colaboradores pueden saber en tiempo real los eventos, aniversario, logros, concursos, entre otros.

Como se Administra

  • Crear Menú: Creas tu propio menú con la información que deseas publicar. (Ejemplos: Organización,Beneficios,Salud,Aniversario,Eventos, etcétera.)
  • Subir Publicaciones
  • Administrar Publicaciones: permite definir publicaciones Destacadas, Noticias, dar de baja publicaciones, modificar publicaciones.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en Nuestra Redes Sociales: Uranus Perú