Comercio Electrónico

Lo único que necesitas para poner en marcha tu sitio web de comercio electrónico es elegir un tema de diseño, añadir tus productos, configurar los gastos de envío e impuestos, y seleccionar la forma preferida de pago.

Ventajas:

  • Disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año para el cliente.
  • No existen barreras geográficas para el cliente.
  • Ventaja competitiva respecto al comercio tradicional.
  • Posibilidad de segmentar a los clientes al trabajar online, mejorando la comunicación y lanzando campañas especializadas.
  • Extender el alcance de tu negocio a nuevos usuarios, pero reducirlo respecto a otros.
  • Facilidad para fidelizar clientes.
  • El comprador desde la comodidad de su hogar o trabajo puede comprar y adquirir el producto deseado, sin necesidad de trasladarse a otro sitio.

Funciones del comercio electrónico

  • Se puede integrar a pagos en línea; Visa, Mastercard, American Express, Mastercard Procesos Perú, Pagoefectivo, entre otros.
  • Elementos de búsqueda y navegación.
  • Carrito de la compra.
  • Administrar varias categorías, sub categorías y líneas de productos.
  • Tiendas en línea optimizadas para motores de búsqueda.

Principios fundamentales del comercio electrónico

  1. Seriedad: se requiere mucha seriedad en la actividad empresarial para conseguir el clima adecuado entre el cliente y la empresa. Esto hay que tenerlo muy en cuenta para tener éxito por medio de los negocios online y el comercio electrónico.
  2. Transparencia: No ocultar nada que el cliente deba saber y contribuye a generar confianza.
  3. Confianza: Conseguir la confianza de su público objetivo, esto se consigue cumpliendo con todos los otros requisitos mencionados.
  4. Privacidad: ofrecemos el máximo grado de reserva tanto de las transacciones realizadas, como la identidad de los clientes y sus datos personales. En cumplimiento de lo que dispone la Ley de Protección de Datos, Ley N° 29733.
  5. Seguridad: Hay que tomar en cuenta las leyes de seguridad de datos para que la gente compre con confianza.
  6. Fidelidad: ser 100% fiel con sus clientes. Esto hace a una empresa más fuerte.
  7. Orientación al cliente: Todo lo que usted haga debe de ser orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes. Esto es sumamente importante. Siempre tratar de superar sus expectativas.
  8. Mejora Continua: Ir mejorando sus productos y servicios. Innovar. Esto contribuye a que podamos proporcionar una calidad máxima.

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