Sistema de Gestión Documental

Permite a las empresas controlar la creación, almacenamiento, revisión y distribución de los documentos, flujos de trabajo asociados, publicación remota o búsqueda avanzada a texto completo, para facilitar la tarea de encontrar la información en la empresa. Los documentos en papel son escaneados con destino al sistema de gestión documental, por parte del responsable gestor documental.

Como trabaja con los documentos

Sistemas de gestión documental, archiva los documentos en carpetas electrónicas que pueden ser indexadas por múltiples datos, correo electrónico, impresión, búsqueda avanzada, notas de archivo, anotaciones, exportación, retención del archivo. Esto ofrece a los usuarios la capacidad de buscar y recuperar documentos en base a diferentes criterios.

Ventajas

  • Búsqueda avanzada, para encontrar la información.
  • Compartir el documento.
  • Protección de datos al establecer la seguridad de la información del contenido empresarial.
  • Mejora la comunicación y el trabajo en equipo en todos los departamentos y áreas funcionales.
  • Se evita la pérdida de documentos, ya que están todos seguros en un servidor documental central.
  • Permite a las empresas automatizar de forma eficaz y eficiente la gestión de documentos electrónicos y en papel a lo largo de todo su ciclo de vida.

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